Conoce la cerradura Inceca 36300 de sobreponer

Una de las mejores empresas de fabricación de cerraduras, candados y cualquier dispositivo de seguridad es Industria cerrajera catalana mejor conocida como Inceca, crean sus productos en base a dos ámbitos, uno es para zonas residenciales y la otra para comercios de cualquier tipo, además, se enfoca en cumplir los requerimientos de cada cliente, tras hacer un estudio de las necesidades y así crear productos exclusivos y de gran calidad.

La cerradura de sobreponer Inceca modelo 36300 es conocida por su gran fortaleza, calidad y robustez, la mayoría de productos Inceca se destacan por crear cerraduras anti bumping, anti palanca haciendo imposible cualquier actividad por parte de delincuentes.

En Cerraduras Inceca, cuyos productos puedes conocer mejor a través de la página https://seguritek.es/bombin-inceca/, no solo se dedican a crear cerraduras más fuertes sino a investigar constantemente las últimas técnicas de los ladrones para burlar cualquier sistema de seguridad.

Conoce la cerradura Inceca 36300 de sobreponer

Ventajas de la cerradura Inceca 36300

  • No debilita la puerta, todo lo contrario la refuerza.
  • Se encuentra unida con el cierre del marco de la puerta, en el momento que se cierra la puerta con llave se convierte en un solo sistema impidiendo así cualquier técnica de apertura de la puerta.
  • En el caso de ser manipulada por ladrones el metal que conforma la cerradura anti torsión impide que el pestillo se doble activando así la cerradura y permitiendo que el ladrón pueda abrir la puerta.
  • Es una cerradura potente, las cerraduras Inceca se fabrican con cerrojos de acero de un solo bloque y mantienen segura todo el mecanismo de la cerradura.
  • De igual forma tienen sistema anti bumping y anti palanca que impide la apertura de la puerta bajo estos métodos.

Características de la cerradura Inceca 36300

  • De acuerdo a expertos de Cerraduras Jis, tiene función Contrapalanca en el pomo interior
  • Está protegido con el casquillo giratorio anti presa y con entrada de llave templada
  • Bombillo antitaladro, posee un disco frontal de acero templado con pitones de seguridad que impiden cualquier ataque con el uso de taladros o cuando los ladrones desean lograr la apertura mediante golpes.
  • Esta cerradura posee una llave incopiable sin las autorizaciones pertinentes.
  • Posee un escudo protector con tubo giratorio anti rotura, estas dos piezas son esenciales para impedir cualquier manipulación por parte de ladrones, asimismo impiden romperlo o extraerlo.
  • El tubo giratorio, es una funda de acero que cubre todo el cilindro con el objetivo de formar un cuerpo sobre ella, este elemento impide la rotura o la extracción.

En líneas generales las cerraduras Inceca 36300 de sobreponer garantizan a cualquier persona la seguridad total de su inmueble, su novedoso diseño y sencilla instalación no causa ningún daño, siendo perfecta para lugares que necesitan protección de posibles ladrones.

Es una cerradura versátil y se adapta fácilmente a cualquier tipo de material, además de ser una herramienta con excelentes cualidades, tanto en su página web como en su tienda física encontraras muchas cerraduras de sobreponer de la mejor calidad y con excelentes acabados.

En fin, el objetivo de la cerradura Inceca 36300 de sobreponer es brindar un alto nivel de seguridad, soportando así cualquier forcejeo con diferentes herramientas como el taladro o la palanca, además están fabricados con el uso de metales densos que pueden aguantar la presión que ejerce el ladrón con el uso de cualquier herramienta.