La susceptibilidad de los bombines de serreta

La seguridad es un elemento que tenemos que tomar con toda la seriedad del caso, ya que en la actualidad se tiene un alto índice de robos, donde cualquiera de nosotros puede salir perjudicado, independientemente del estrato social al que pertenezcas.

Son muchos los tipos de cerraduras que son fabricados para proveer un nivel de seguridad superior, ya que lamentablemente la delincuencia se encuentra desatada y se requiere de dispositivos que mantengan a este tipo de personas a raya.

Existe un nutrido grupo de personas que aún tiene instalados bombines de serreta, por ejemplo los de Cerraduras Lince, ya sea en la casa, negocio u oficina, sin tener en cuenta todos los riesgo que conlleva la presencia de estos. Y sí, este riesgo tiene que ver con la aplicación de métodos de robo como el bumping o el ganzuado.

La susceptibilidad de los bombines de serreta

Esto pues, sólo hablando de los métodos poco invasivos, ya que lamentablemente se siguen implementando los apalancamientos y demás ataques de fuerza. Son técnicas peligrosas ya que los ladrones de esta manera pueden abrir los bombines rápidamente y sin levantar sospechas.

El impresioning y los bombines de serreta

Hay una técnica que se encuentra en boca de todos, y no es otra sino el impresioning, que es aplicada por parte de los ladrones para la obtención de una copia de llave que abra la puerta de la cerradura principal.

Es una técnica que perjudica en gran manera al propietario, pues en el momento que éste reporta el robo a una empresa aseguradora, ésta difícilmente es capaz de cubrir los daños producidos, sobre todo si el dueño consigue la puerta abierta.

En Cerrajeros Barcelona recomiendan que para poder mantener a raya esta situación, se deben instalar cerraduras de seguridad. En todo caso existe una solución más económica como lo es la sustitución de los bombines, en caso de que la cerradura admita el cambio.

Un análisis sobre los problemas de seguridad

Es impresionante ver que un objeto tan insignificante como un trozo de papel aluminio se puede utilizar para realizar este tipo de fechorías. Muchos cerrajeros expertos afirman que los bombines de serreta se instalan en lugares en los que no se vea comprometida la seguridad integral

Son dispositivos que se deben integrar preferiblemente en puertas interiores de cualquier entorno, sea la casa, oficina o negocio, con los que se puede lograr cierta privacidad así como también limitar la presencia de personas no autorizadas.

Los ladrones saben a la perfección cómo funcionan los mecanismos de los bombines de serreta, y es quizás la razón de peso que hace posible la fácil apertura de dichos bombines. Es imperioso que cambies tus bombines ante la más mínima falla u obsolescencia.

Por supuesto, que si no te queda otra que tener en tu puerta instalados bombines de serreta, tomes todas las acciones pertinentes para que no sufras a causa de que tu espacio es penetrado por malhechores. En todo caso no te duermas con las gestiones de seguridad que debas hacer.