Descubre el bombín Securemme EVO K64

Es un bombin con mucha resistencia y altos niveles de seguridad, es de perfil europeo, es capaz de soportar eficientemente cualquier ataque por parte de los delincuentes más expertos, tiene particularidades que también lo destacan del resto, como son, el precio, la marca, el diseño, la estética de sus acabados y la calidad, es un modelo que seguro querrás conocer a profundidad.

Si estás buscando un bombín de seguridad para tu hogar o local comercial y aun no sabes cual instalar, te recomendamos que sigas leyendo porque el bombín de Securemme EVO K64 ha logrado posicionarse como uno de los mejores del mercado.

Descubre el bombín Securemme EVO K64

Ventajas del bombín Securemme EVO K64

De acuerdo a Cerrajeros que han instalado Cerraduras Orengo, de las cuales te puedes informar presionando el vínculo a continuación, Las ventajas de este bombín hacen que el mismo resalte del resto de bombines y marcas de seguridad, entre ellas se pueden mencionar las siguientes:

Excelente solución ante los robos: es un dispositivo excepcional para frenar los diferentes métodos de robos, entre ellos el uso de ganzúas, taladros, bumping, la extracción, la rotura, entre otras técnicas de robos que son rápidas y populares entre delincuentes.

Frena el duplicado de llaves: para obtener una copia de la llave, es necesario tener la tarjeta de propiedad, en el caso de que hayas perdido tus llaves, no te preocupes, sin la tarjeta que verifique que es el propietario de la cerradura no podrán obtener la copia de la llave.

 Relación calidad y precio: adquirir este bombín no afectará severamente tu presupuesto, todo lo contrario, este bombín dispone de una excelente relación entre la calidad y el precio, por consiguiente, es un producto altamente ventajoso desde cualquier punto de vista.

Materiales de calidad: para la fabricación de este bombín, la marca utiliza materiales resistentes  ante cualquier ataque hamponil, es gracias a estos materiales que se concluye que es una cerradura capaz de brindar altos niveles de protección y seguridad.

Perfecto para familias numerosas: una vez compras el cilindro podrás notar que trae un juego de 5 llaves, así que en algunos casos la mayoría de los miembros de la familia optaron por tener su propia llave.

Características del bombín Securemme EVO K64

Expertos en Cerraduras Mottura, de las cuales puedes conocer igualmente visitando el sitio web https://seguritek.es/cerraduras-mottura/, señalan que si luego de leer las increíbles ventajas del bombín securemme Evo K64, te presentaremos a continuación sus innovadoras características:

  • Disponen de un sistema de doble cifrado mecánico, posee 11 pines activos y 4 elementos móviles.
  • Brinda la oportunidad de realizar el proceso de igualación en pomo y leva corta.
  • Tiene un sistema antiextracción don pernos cuadrados fabricados en acero templado.
  • Dispone de un sistema antiextracción con pernos de acero templado y totalmente cuadrados.
  • Posee doble sistema antibumping con PIN único.
  • Tiene la capacidad de resistir más de 100.000 ciclos de apertura.
  • Las 5 claves de este bombín las encuentras en una bolsa termosellada.
  • Entre sus componentes están una leva de DIN de 30 grados para una resistencia mucho más fuerte.

Finalmente, es un bombien que ha recibido excelentes opiniones por parte de sus compradores, ellos indican que su inversión fue satisfactoria ya que han comprobado su robustez, eficacia y un perfecto acabado, esto los hace sentir mucho más complacidos en temas decorativos y tranquilos por su alto nivel de seguridad.