Los 4 bombines antibumping para obtener el máximo nivel de seguridad en las viviendas

Hoy en día son muy frecuentes los robos a la propiedad privada, sin duda alguna necesitamos cada día dispositivos de seguridad que nos ayuden a enfrentar los ataques de los amigos de lo ajeno. En Cerraduras de seguridad tienen a un gran stock de elementos que podemos instalar en nuestras viviendas.

Yo, como persona que busca incrementar el nivel de seguridad de mi hogar te puedo recomendar la utilización de bombines antibumping, con los cuales podrás mejorar la seguridad de tu propiedad en un ciento por ciento.

Por esta razón te mencionare los 4 bombines antibumping que son considerados los más altos en nivel de seguridad. Recuerda siempre que la tranquilidad de nuestros seres queridos dentro de la vivienda dependerá de la resistencia de los sistemas de seguridad que tengamos.

Bombín / Cilindro FICHET tipo Laser 787.z

El bombín FICHET tipo Laser 787.z perfil francés cuenta con todo el mecanismo necesario para aumentar el nivel de seguridad  de tu vivienda, es uno de los miembros más recientes de la familia FICHET.

Lo mejor de este bombín antibumping es que cuenta con una llave incopiable, cabe destacar que la única manera de sacar un duplicado de esta llave es presentando la tarjeta de seguridad. Lo cual garantiza que nadie pueda sacar una copia de tu llave sin que lo sepas.

Por otra parte está fabricada en latón de alta calidad y cuenta con sistemas de protección antibumping y antiganzúas. Lo cual te aportada grandes ventajas al momento de enfrentar a los amigos de lo ajeno.

Bombín cilindro de alta seguridad INN.KEY Smart

Si quieres tener un alto nivel de seguridad en tu vivienda yo como que sé y que consumo productos de cerrajería te puedo aconsejar la utilización del Bombín cilindro de alta seguridad INN.KEY Smart.

Cuenta con un sistema físico anti extracción por ambos lados del bombín con pasadores internos, asimismo cuenta con 23 componentes para verificar la autenticidad de la llave con la que se pretende abrir la cerradura; esto quiere decir que los ladrones no podrán utilizar las ganzúas ni el bumping para violentar el cilindro.

Bombín FICHET F3D perfil monobloc

El Bombín FICHET F3D perfil monobloc cuenta con sistemas antibumping y antiganzúas, está fabricado con un blindaje multicapas, que le proporciona un nivel de seguridad superior, asimismo tiene incorporado un sistema antirrobo muy efectivo.

Vienen  con 4 llaves incopiable; lo que quiere decir que para realizar un duplicado de esta se debe presentar la tarjeta de propiedad, la cual obtienes una vez que compras este bombín antibumping.

Bombín-Cilindro MT5+ Europerfil Reforzado, MULTILOCK

Este bombín ofrece a las personas que desean un nivel de seguridad superior, la tranquilidad de estar en su vivienda sin temor a que los amigos de lo ajeno entren a robar. Cuanta con pines telescópicos y una barra interna superior de bloqueo de técnicas como el bumping y las ganzúas.

Lo más importante de este bombín es que es compatible con muchas marcas de cerradura del mercado.